miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿poesía para niños? ¿para enamorados? Poesía para todos...

Hay que ver la de cosas que se encuentra una en internet... he encontrado este maravilloso y meloso poema en la web http://www.elhuevodechocolate.com/ poesías para niños, acertijos, etc... es un poema de José María de Horna. Espero que lo disfruteis como yo cuando lo he leido. El amor es tan necesario... en cada instante, en cualquier situación... ¿y si todos los días pudieramos encontrarlo aunque fuera a través de un poema?



"AMOR, VEN A BUSCARME
Amor, ven a buscarme, ven conmigo.
No me dejes tan solo, tengo miedo;
un miedo horrible de que llegue el día
y no esté preparado a ir a su encuentro.
Si esto ocurre, la noche será eterna,
y las tinieblas siempre, como un sueño,
me harán ir por el mundo sin camino,
errante, sin oriente, como un muerto.
Ven a buscarme tú que eres mi aurora;
alúmbrame, mi amor, que ya presiento
que si tu luz no viene a mis ojos,
se van a quedar ciegos.
Y yo quiero mirar y ver la vida
alegre y sonriente, y, sin esfuerzo,
con la risa en el alma y en los labios,
al ver nacer el sol, ir a su encuentro.
Y reír junto a ti y amar la vida,
y hacer nacer un mundo en cada beso;
un mundo de belleza y de poesía,
un mundo todo amor, como un reflejo
del mundo que soñamos sin palabras,
temblando de emoción, ante el misterio
de comprobar que el alma se estremece
al escuchar: te quiero.
¿Comprendes, amor mío, mis palabras?
ya ves cual es mi miedo.
No quiero que otra noche me sorprenda
sin besarte de nuevo."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un poema. Me ha encantado. Lo voy a poner en mi espacio del messenger. Me dejas?? :-). Besitos guapa.


Cristina

Meri dijo...

Cris me alegra que a tí también te haya gustado. Ponlo donde tu quieras...yo la encontré en internet...

Anónimo dijo...

pos yo me enamore de un niño
mui bonito pero ahora el
anda pos con otra niña y
eso me ase estar triste

y pos le deseo a todos los enamorados
mucha suerte

Anónimo dijo...

pos yo me enamore de un niño
mui bonito pero ahora el
anda pos con otra niña y
eso me ase estar triste

y pos le deseo a todos los enamorados
mucha suerte