lunes, 24 de septiembre de 2007

Una canción olvidada, mi canción...

Bueno, aquí llega mi primera entrada del blog, espero que os guste... a los que no os guste la música quedaos con la letra...

"Bienvenido a mi canción de las noches sin dormir,
de los tragos sin calor,
de los labios que quieren compartir.

El frío que sobra en el colchón,
El tiempo que pasa porque sí.

Bienvenido a mi canción de una habitación de hotel,
de domingos sin corazón,
de promesas al amanecer que se olvidan antes de decir,
que se ahogan cuando tengo sed.

De noche, cantando, por la ciudad.
De día, buscando dónde estarás.
Despacito me levanto y me arrastro hasta el salón.
Mucho frío, desencanto, y comienza esta canción.

Y me va matando el sol.
Y me va matando el sol.
Y me va matando el sol. "

Mi canción. Calles de papel. La Fuga.

1 comentario:

Planeta Padel dijo...

Enhorabuena compa... me alegra que te animes y te conviertas en una "blogera". Más allá de lo que la gente piensa, a través de los espacios tipo "blog" se aprende un montón.

Si quieres participe de vez en cuando, o necesitas cualquier información, solo tienes que pedirmela.

Siempre tengo un café listo para ti, en mi espacio.

Besos.
Mi Blog