martes, 25 de septiembre de 2007

Esta fue la noche quedada, quedadaaaa!!!


La noche quedada en cuestión fue el pasado día 15 de Septiembre en Madrid, concretamente nos encontramos a la salida de la parada de metro Alonso Martínez. Tuvimos la ocasión de disfrutar de la actuación de César Rodríguez, cantautor madrileño, en el Buho Real, pequeñito bar sito en la Calle Regueros, número 5.


Sin duda fue una noche especial, por diversos motivos. Uno de ellos es que tuve la oportunidad de conocer a dos chicas que son la bomba, nunca mejor dicho. Aquí os dejo una foto de nuestra noche quedada en homenaje a Rafa, Cris y Betty, grata compañía que estuvieron ahí en todo momento cuidandome. Gracias dulces terrenales.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Meri, que sorpresa me he llevado cuando, leyendo tu blog, me he encontrado con este apartado dedicado a nuestra "noche quedadaaaa". Me alegra que guardes un grato recuerdo de ese día y quiero que sepas que yo tampoco lo voy a olvidar, por varios motivos, pero especialmente porque ese día tuve la oportunidad de conocerte, nunca habiamos hablado ni sabia nada de ti, pero me caiste muy bien desde el principio. Ahora que ya hemos tenido oportunidad de hablar varias veces mas, solo puedo decirte que estoy encantada de haberte conocido y que espero compartir muchas mas "noches quedadas" y días contigo. Un beso fuerte. Te animo a que sigas con este blog, me gusta mucho ,escribes muy bien. Yo desde luego pienso pasarme mucho para poder leerte. Un beso enorme guapa. Te veo luego. Muack!!

Betty dijo...

Gracias a ti, guapa. Primero por este hueco especial que nos dedicas. Y segundo, por hacer el viaje a "la capi" y deleitarnos con tu presencia. Ya sabes que tenemos pendiente una excapadita (quién sabe cuándo)a los Fiordos ;)