viernes, 30 de noviembre de 2007

HAPPY BIRTHDAY TO ME!


El 30 de Noviembre de 1.980 a las 22'45h concretamente nació una niña bastante feota de ojos saltones, con el pelo de punta, bastante morena y peluda... (dicho por mi madre que por lo visto era de esos bebés feos feos de verdad). Han pasado veintisiete años y aún hay tantas cosas que podría haber hecho y que no he hice... por ejemplo, aún no he dejado de fumar, no he hecho puenting, no he hecho tantas cosas... pero si hay algo que celebrar no son las cosas que no hice sino las que aún puedo hacer, celebrar que estoy aquí para cumplir algunas sí y otras no... ya se irá viendo...
Me dedico a mí misma este video de cumpleaños feliz ¿patético? noooo que va, jajaja. Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que ya me han felicitado a pesar de que muchos ni si quiera leerán esto y que hace veintisiete años a estas horas aún estaba a punto de salir del vientre de mi madre, pero bueno aquí queda escrito. Gracias mamá, por tí estoy aquí y por tí también he resurgido de muchas situaciones que hubieran provocado que no cumpliera hoy años.
Un momento... hoy es mi cumpleaños ¡no el día de la madre! se me fue la pinza... pero cualquier día es bueno para celebrar que estamos aquí, sólo que hoy tengo la excusa perfecta. ¿Tengo excusa para comer tarta sacher? es la que me comería...




1 comentario:

Unknown dijo...

Amiga Meri:
Nuevamente yo, Primero para felicitarte por tu cumpleaños, aunque atrasados. Me enteré viendo el video que est junto al letrero rojo.
Segundo: ¿como le hago para tener en mi blog un letrero con letras que se mueven?. Desde ya gracias
Regreso
Raulillo desde Tijuana