miércoles, 21 de noviembre de 2007

Con unas frasecillas y ya soy feliz...


"Esto va muy bien, pero que muy bien... para los años de evolución de diabetes que tienes estás perfecta"
"Dile a Losada que tus ojos están perfectos"
"Cuídate y sigue así de bien"
Dr. Castanera. Oftalmología. Hospital Can Misses.

Una de mis mayores obsesiones sobre las complicaciones de la diabetes es el fondo de ojo. Mi abuela materna era diabética y estaba ciega, tan sólo veía sombras, todo se lo provocó una hiperglucemia...
Hoy he tenido consulta con el oftalmólogo para revisar mi fondo de ojo y, como siempre, iba con miedo. ¡Qué alegría me he llevado cuando una vez más se confirma que todo es totalmente normal! El año pasado en un centro óptico me dijeron que era como el de un niño, intacto. Y este año se confirma que no hay complicaciones. Quería compartirlo con todos vosotros porque esta noticia me hace tremendamente feliz.

¡Os saludo con una gran mirada desde lo más profundo de mis ojos!

1 comentario:

Planeta Padel dijo...

Nunca me cansaré de repetirtelo...
lo creas o no,
escribes de maravilla.

Siempre que por cualquier motivo estás feliz,
se me enciende una lucecita
dentro.

Ahora sé,
que lo tengo claro.

Hay que seguir en esta lucha del "día a día".

Besos desde la otra isla...
C a m p e o n a ;-)