martes, 9 de octubre de 2007

ABRÁZAME

Hace mucho que conocí el movimiento "free hugs" o lo que es lo mismo "abrazos gratis" a través de un video de youtube. La verdad es que ese video me llamó mucho la atención, pensé en como reaccionaría yo si yo me encontrara con alguien por la calle que quisiera abrazarme así porque sí ¿sería capaz de abrazarle? puede parecer algo estúpido... muchos pensáreis ¿anda y porque no? pero para los que nos cuesta abrazar a nuestros seres queridos nos sorprende que haya gente capaz de ir por la calle abrazando a todo dios que se cruza. No es que me parezca mal sino todo lo contrario, el video me tocó la fibra porque pensé en lo feliz que me haría en ese momento un abrazo, aunque fuera de un desconocido. Estoy convencida de que muchas de las personas que fueron abrazadas lo necesitaban; otros simplemente lo disfrutaron o les pareció gracioso... el caso es que los abrazos son muy importantes. Cuando no hay nada que decir, simplemente un abrazo. No os podéis imaginar con la cantidad de abrazos que me he quedado dentro... la de veces que he querido abrazar a una amiga y no he podido... algún día conseguiré que mis abrazos lleguen a la gente que más quiero. Por cierto, ¡UN ABRAZO FORTÍSIMO PARA TODOS! que por aquí es más fácil.

2 comentarios:

Planeta Padel dijo...

Que entrada original y al mismo tiempo tan reflexiva!. Todavia ando dándole vueltas al asunto...

Meri dijo...

Gracias Rafa. ¿a que asunto te refieres?...