lunes, 11 de febrero de 2008

La noche del pasado Viernes fue la "noche chilena"

Este post es para agradecer a mi amiga Karen la noche que me brindó en honor a su país y a nuestra amistad, compartiendo conmigo sus niños envueltos, sus panqueques con dulce de leche, sus canciones nostálgicas de amor... suyo todo porque procede de su Chile natal. Gracias también por ese momento "fotos de bruja" con sombrero incluido. Pero sobretodo gracias por una noche de amistad y comprensión.

Sería imposible que revivierais la noche chilena sin poder probar los niños envueltos con arroz de Karen (he buscado la receta y se hacen de mil maneras distintas). Ella los envuelve como rollitos rellenando el repollo con carne picada, chorizo, arroz, pimiento verde, zanahoria y un poquito de pimienta y sal al gusto, despúes lo deja todo a cocer y les va añadiendo agua hasta que el arroz está bien hecho. En otros países los hacen sólo con carne y panceta. Son muy típicos en países como la República Dominicana y la República del Uruguay.

Que lástima no haber hecho una foto de tan rica y original receta. Lo siento, me los comí todos y no he encontrado ninguna foto de otra de las recetas que se asemejara a los niños envueltos de Karen y su familia.

De todas formas si que os dejo con un recuerdo de aquella noche: el video de Leo Dan y la canción que dedicó a su esposa. Un clásico de la música chilena.

Karen quizás algún día esta sea "mi canción". Ya sabes que a mí sólo se me acerca en el nombre.

Os dejo con el momento "cursi y hortera" del blog... hortera o no es una canción preciosa y que a la mayoría de las mujeres les gustaría que les dedicaran.

Es tremendamente linda para todos aquellos que soñamos con el amor y que una y mil veces volvemos a soñar con los cuentos de princesas.

Es una canción dedicada a todas las Marys y todas las mujeres, sea cual sea tu nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]